Evento de clausura del Proyecto

Después de todos estos meses de trabajo con los y las Agentes de Cambio Ambiental, este proyecto llega su fin.

Para celebrar los retos cumplidos y los resultados conseguidos con nuestra intervención en el territorio, esta tarde hemos realizado un evento final al que han acudido, además de nuestros y nuestras queridísimas Agentes de Cambio: el Director del Parque Natural, el Delegado Provincial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, los Centros Educativos participantes, algunas entidades colaboradoras, y las familias de los y las Agentes. Así, hemos compartido la alegría con todas las personas que nos han acompañado y apoyado en este precioso camino.

Aprovechamos el evento, para hacer a los Centros Educativos un pequeño regalo artesanal fabricado en el Parque Natural, como agradecimiento a la colaboración prestada durante los meses de implementación del Proyecto. Como no podían ser menos, los y las Agentes recibieron su certificado de participación la “RED Juvenil de Agentes de Cambio Ambiental”, así como un regalo también artesanal, que podrán utilizar en su nuevo camino como Agentes de Cambio.

A modo de evaluación, proyectamos un pequeño vídeo con testimonios de muchas personas que han colaborado en esta primera edición del proyecto, en el que nos cuentan qué ha significado para ellas participar en él, así como el valor tan importante que tienen iniciativas de este tipo en nuestro territorio.

Después de la ceremonia más oficial, teníamos preparada una sorpresa final para amenizar el evento y pasar un rato de risas con los y las Agentes de Cambio. Una sesión de improvisación con dos actrices muy divertidas. Aprovecharon las temáticas que el público les daban, para realizar pequeños sketches de humor que hicieron reir a todas las personas asistentes.

Para finalizar, pasamos juntos un rato de compartir de forma más distendida mientras tomábamos un refresco y una tapa, así los y las Agentes de Cambio presentaban a sus familias a sus compañeros, y se hacía más fuertes los lazos que hacen que esta RED siga existiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s