Sesión de sensibilización con profesorado

Hoy los y las Agentes de Cambio han realizado la segunda sesión de sensibilización, esta vez con sus propios profesores y profesoras.

En el Salón de Reuniones del I.E.S. San Blas, Carmen, Ana, Carlos y Myriam, componentes del otro grupo de Agentes de Cambio de este centro educativo, se enfrentaron a los nervios que trae ponerse delante del profesorado, pero con unos resultados fantásticos, pues consiguieron controlar la inquietud y enseñarles algo a quienes se dedican a enseñar.

Al tratarse de un colectivo muy formado, los debates surgidos durante la puesta en marcha de las dinámicas que tenían planteadas fueron muy instructivos e interesantes, así, los y las Agentes de Cambio pudieron tomar nota sobre la problemática que la población del Parque Natural tiene con respecto a la figura, además de buscar soluciones conjuntas a esos problemas y necesidades que se plantearon.

La sesión fue realmente productiva, y las reflexiones que se hicieron dieron mucho que pensar tanto a los y las Agentes de Cambio, como a los profesores y profesoras que acudieron. Tanto fue así, que se quedaron con ganas de más, y están deseando en el instituto que el proyecto siga muchos años más, para que así todo el alumnado y profesorado del I.E.S. San Blas, pueda valorar lo importante que es vivir en un entorno privilegiado como este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s