Reuniones con las familias de los y las Agentes de Cambio

¡Volvemos a la carga con la RED Juvenil de Agentes de Cambio Ambiental!

Después de haber seleccionado a las 25 personas jóvenes que nos acompañan en esta aventura, durante este mes de enero hemos estado hablando con sus padres y madres sobre el proyecto.

Que la familia esté bien informada en todo momento es una de nuestras prioridades, no sólo porque así se sienten con mayor seguridad con respecto a dónde y con quién van a estar sus hijos e hijas durante estos meses, sino que además implicamos a más personas en esta gran RED de Agentes de Cambio que estamos creando, reforzando además los nuevos valores y capacidades que estaremos inculcando a los y las participantes.

Comenzamos el día 9 en Santa Olalla del Cala, donde conocimos a la familia de Álvaro, Ángeles, Rebeca, Samuel, Marina y Paula, Agentes del I.E.S. Puerta de Andalucía; al día siguiente, hicimos lo propio con los padres y madres de Raúl, Alejandro, Alicia, Daniel, Carlos, Carmen, Ana y Myriam, los y las Agentes que nos acompañarán en la aventura desde el I.E.S. San Blas de Aracena.

La pasada semana, el día 25, nos desplazamos hasta Cumbres Mayores, donde conversamos con las familias de Manuel, Carmen, Irene, Natalia y Jesús, los alumnos y alumnas del I.E.S. José María Morón y Barrientos que participan en el Proyecto. Y hoy, acabamos de llegar de Aroche, del I.E.S. Turóbriga, donde hemos tenido la oportunidad de conocer a los padres y madres de Alejandro, Verónica, Cristina, Patricia, Rocío y José Tomás, los y las Agentes de Cambio que participarán en ese instituto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s